logoIbero
logoCUI

Puertas Abiertas

Construye una persona más plena

 
poster información dirigido informes
    Puertas Abiertas, programa de acompañamiento personal y espiritual. Informes e inscripciones en el Centro Universitario Ignaciano, edificio J, nivel 1 de la Universidad Iberoamericana o al teléfono 59504109.
    Puertas Abiertas es un espacio para afrontar y cambiar lo que te quita la paz, la alegría y el entusiasmo necesario para vivir, trabajar, estudiar y gozar. Este programa un espacio de acompañamiento psicoespiritual, en el cual puedes compartir tus problemas e inquietudes de forma confidencial.

     

    ¡Construye una persona más plena, más auténtica y más feliz!

     

    Si quieres solicitar una cita, consulta los mails y teléfonos en la sección de acompañantes y contáctalos para concertar una cita.

    Este programa está dirigido a alumnos y empleados de la Ibero. Para aquellos que necesiten dialogar, ser escuchados y encontrar otras perspectivas.
direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin