logoIbero
logoCUI

MISIONES JESUITAS

Hacer de otros mundos, el propio...

 
poster quees información galería informes
    Misiones a Chiapas. Fechas, informes e inscripciones en el Centro Universitario Ignaciano, edificio J, nivel 1 de la Universidad Iberoamericana o al teléfono 59504109.
    Hacer de otros mundos el propio…

     

    Misiones Jesuitas es una experiencia de apertura. Una invitación a conocer otro rostro de México. Conectar con tus anhelos y deseos más profundos a través de la experiencia del compartir. Encontrarte en la sencillez y cariño de la gente que te recibe.

    Las Misiones Jesuitas que organiza el CUI tienen una duración de una semana y se realizan en diversos estados de la República (Chiapas, Veracruz, etc.). Es una oportunidad para compartir la vida y las experiencias de otras comunidades.

     

    Dado el ciclo escolar de la Ibero, las Misiones Jesuitas se realizan en dos épocas del año, para que los alumnos puedan asistir sin tener que faltar a clases; asimismo, se realizan dos veces al año, una por semestre.

     

    Fechas para ir de misiones:

    • SEMANA SANTA: durante Semana Santa.

    • DICIEMBRE: la semana siguiente del fin de cursos y antes de las vacaciones navideñas.

     

    Actividad dirigida a estudiantes de licenciatura.

direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin