logoIbero
logoCUI

PLIUL Liderazgo

Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano

 
poster información duración informes
    Programa de Liderazgo Universitario Latinoamericano de duración semestral. Fechas, informes e inscripciones en el Centro Universitario Ignaciano, edificio J, nivel 1 de la Universidad Iberoamericana o al teléfono 59504109.
    El Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL), está dirigido a alumnos de licenciatura de todas las carreras. En él descubrirás lo mejor de ti a través de un proceso de conocimiento personal, espiritual y de la realidad que te rodea; formándote como un líder comprometido con su entorno social.

     

    El PLIUL es un programa latinoamericano de formación en liderazgo ignaciano que se lleva a cabo en las universidades vinculadas a AUSJAL (Asociación de Universidades de la Compañía de Jesús en América Latina), donde universitarios, estudiantes y facilitadores asumen responsablemente la capacidad de transformar sus sociedades para propiciar cambios necesarios desde el compromiso con la vida, la fe y la promoción de la justicia.

     

    ¡Inscríbete en enero!

     

    El programa de Liderazgo dura un semestre y cada semestre se abren nuevos grupos de liderazgo.

     

    EJES TEMÁTICOS:

     

    Trabajamos sobre tres ejes temáticos:

     

    • Herramientas de autoconocimiento

    • Descubrimiento de la realidad social

    • Espiritualidad ignaciana

     

    GRUPOS:

     

    • Grupo A; martes de 4:00 a 6:00pm

    • Grupo B; miércoles de 1:00 a 3:00pm

direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin