logoIbero
logoCUI

CONÓCENOS

Espiritualidad Ignaciana

     San Ignacio de Loyola fue el fundador de la Compañía de Jesús, a la cual está encomendada la Universidad Iberoamericana. La espiritualidad ignaciana busca siempre el MAGIS, es decir, lo que pueda obtener la mayor Gloria para Dios. Así mismo, San Ignacio nos dejó valiosas herramientas para el crecimiento espiritual, como lo son el discernimiento ignaciano y los Ejercicios Espirituales.

 

     → Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.

 

"Porque así como el pasear, caminar y correr son ejercicios corporales, de la misma manera, todo modo de preparar y disponer el alma para quitar de sí todas las afecciones desordenadas y, después de quitadas, buscar y hallar la voluntad divina en la disposición de su vida para la salud del alma, se llaman Ejercicios Espirituales."

 

Conoce más sobre los Ejercicios Espirituales: (Abrir PDF)

 

En el CUI ofrecemos tres modalidades para hacer Ejercicios Espirituales:

 

 

direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin