logoIbero
logoCUI

CONÓCENOS

El CUI

     La Universidad Iberoamericana posee un sello característico que compromete toda su acción educativa y que brota de la inspiración de la Compañía de Jesús. Este sello particular se fundamenta en la Espiritualidad Ignaciana y coloca en un lugar privilegiado la propuesta de la Pastoral Universitaria y el Diálogo Fe-Cultura como partes de nuestro apostolado intelectual.

 

     El Centro Universitario Ignaciano está ubicado en el primer nivel del edificio J de la Universidad Iberoamericana y realiza diversas actividades de corte espiritual y de acción social con las que busca realizar experiencias fundantes para la comunidad universitaria de la Ibero.
direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin