logoIbero
logoCUI

CASA DE MEDITACIÓN

Casa de Meditación, Encuentro y Paz

 
poster información galería informes
    Eventos, actividades y talleres en la Casa de Meditación, Encuentro y Paz de la Ibero. Fechas de próximos eventos, informes e inscripciones en el Centro Universitario Ignaciano, edificio J, nivel 1 de la Universidad Iberoamericana o al tel�fono 59504109.
    La Casa de Meditación, Encuentro y Paz es un espacio de libertad y respeto donde todos: cristianos, judíos, musulmanes, agnósticos, etc. podremos llegar a meditar, reflexionar en silencio, en libertad, con empatía y respeto hacia otras creencias.

     

    En este espacio encontrarás lo necesario para poder meditar: colchonetas, banquitos, música relajante y un hermoso paisaje, ya que la casa fue diseñada contemplando los cuatro elementos de la naturaleza y posee buena iluminación ya que cuenta con diversas entradas de luz, un pequeño jardín con una fuente y una pira. La Casa de Meditación se encuentra en el jardín de los Lobos de la Ibero.

direccion ibero © Centro Universitario Ignaciano (edificio J, nivel 1). Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, D. F.
    Tel. +52 (55) 5950-4109     Correo: centrouniversitarioignaciano@ibero.mx       Aviso Legal y de Privacidad Diseño Web: Isabel Rodríguez L. isa_roli@hotmail.com
Supersized - Full Screen Background Slideshow jQuery Plugin